Actualmente México es un país muy violento, tanto, que en este sexenio han habido más desaparecidos que en otros, estadísticas sobran para constatar lo que menciono y debido a ello me atreveré a dar el siguiente pronunciamiento:
15/09]/2023
México nada tiene que celebrar este 15 de septiembre de 2023 y probablemente en muchos otros años y esto debido a que la democracia, en sí el aparato gubernamental no representan a nadie o casi nadie y ¿por qué digo esto? Lo digo porque el próximo año serán las elecciones para elegir presidente, diputados, gubernaturas, entre otros y al parecer las opciones que nos brindan los partidos políticos son todo menos representativas y ello gracias a que no tutelan el bien común como lo es la educación de excelencia aprueba de ideologías, en sí, los valores y principios fundacionales de esta nación que, en ningún momento fueron ni son globalistas, antinatalistas, misándricos, pero, sobre todo, ateos. Esta patria es más que católica, es fundada con principios católicos y ello gracias a que sus padres fundadores eran católicos, uno de ellos, como Agustín de Iturbide, dio todo por lo que hoy es México y si reviviera se daría de topes hasta volver a morir desmayado por todo lo que él no luchó. Agustín de Iturbide es el verdadero padre fundador de esta nación y gracias a la masonería primordialmente juarista, es porque no se le conmemora en los festejos patrios.
Por otro lado; se supone que el 15 de septiembre se conmemora a la patria, pero a éstas alturas del partido ¿qué es la patria? Y pregunto esto porque el actual presidente que tenemos se ha adueñado de todo como para que uno prácticamente diga que él es la patria, o sea, vivimos en un país obradorista con tintes fascistas y eso comienza a tornarse grosero, porque la verdad es que Andrés Manuel López Obrador es un simple funcionario y servidor público que no hace bien su trabajo y que no exalta la visión de una nación unida como en su momento la llegó a manifestar Agustín de Iturbide. Al contrario, Obrador tiene dividido y enfrentado al pueblo y esto debido a sus discursos populistas de corte izquierdista que a nada han abonado a la construcción de un país funcional, pero, a todo esto ¿hay una buena noticia? La respuesta es sí y de hecho son dos:
Ya se va de Palacio Nacional el azote de México llamado Andrés Manuel López Obrador.
Eduardo Verástegui está a unas firmas de ser candidato presidencial.
Aquí la pregunta es:
¿El pueblo de México se atreverá a apoyar a un candidato presidencial completamente ciudadano como Verástegui que, sobre todo representa las tradiciones y costumbres de México, o preferirá más de lo mismo pensando inocentemente que la única opción para sacar a MORENA de Palacio Nacional es el abortismo, feminismo y globalismo encarnado en y por Xóchitl Gálvez?
Yo, lo único que sé, es que hoy por hoy la lucha ya no debe ser solamente sacar a MORENA de Palacio Nacional, sino también al globalismo antinatalista y antifamilia cristiana que pretende establecerse en los países occidentales.
Por Alejandro González
Comments